Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
logo

Grupo Lidervan
volver

7
JUL
2017
 
 
flecha izq   flecha der
spacer

Viajar a Disneyland París en autocaravana

Publicado por lidervan.com | viernes, 07 de julio de 2017 a las 23:53 h.
0
img opcional
Viajar a Disneyland París en autocaravana será la experiencia que tus hijos recordarán de por vida. Qué niña o niño no sueña con conocer a sus personajes Disney y a la vez vivir una experiencia de libertad que ofrece la autocarava. Para los adultos resultará además una oportunidad de convertir ese deseo en realidad sin tener que hace un desembolso económico enorme.

En esta articulo de Lidervan queremos mostrarte lo sencillo que puede resultar desplazarte a Disneyland París en una autocaravana, así como las ventajas que tendremos frente a otras opciones. Hacer el viaje en avión o durmiendo en los hoteles del centro recreativo.

Disneyland París admite la entrada y estacionamiento de autocaravana (vehículos con motor que lleva la vivienda acoplada). Ten en cuenta antes de salir que las caravanas de tipo remolque no tienen permitida el acceso al centro, en este caso deberás ir al camping. Teneís dos opciones, ir a Le Soleil de Crécy o Le Chêne Gris. Ambos son buenos camping, con muy buenas criticas de los usuarios, desde Lidervan nos decantamos por el segundo, Le Chêne Gris, por su mejor servicio de baños y por las ofertas si haces las reserva con meses de antelación.

Otra dato importante a tener en cuenta son las entradas. Sobre todo las ofertas que exiten para los que nos desplazamos en autocaravana, sin competencia con las precios de alojamiento en hostales y ya no digamos en hoteles. La mejor opción es el "Pase Anual" ,con este pase puedes acceder al centro cuantas veces quieras dentro del mismo año, además de tener acceso gratuito al parking en las modalidades Fantasy y Dreams.Su precio, según la temporada que elijas,  va desde los 150 euros en temporada baja hasta los 250 en temporada alta.

Para llegar a Disneyland París, la mejor opción con nuestra autocaravana es la A4 francesa. Sentido oeste, dirección “Metz/Nancy”. Hay que tomar la salida 14 cuyo nombre es “Parc Disneyland”. El parque se encuentra a unos 25 kilómetros de París, y aparcar en él costará 30 euros por día a no ser que tengamos el pase anual. Recuerda que en ese caso es totalmente gratuito. Ten en cuenta que si llegas por la noche el parking estará cerrado, no tendrás posibilidad de aparcar esa noche dentro. El parking abre sobre las 8:00 hora francesa.

Puedes aparcar tu autocaravana para dormir en el mismo parking del parque Disney, en la zona habilitada y claramente marcada como "Área AC". Cuenta con aseos cuidados, servicios de duchas, toma de agua para nuestro vehículo, además de zona de vaciado de aguas grises y negras. El precio por día para autocaravanas es de 30 euros y para otro tipo de vehículos (motos y coches) es de  10 euros, pero como os decía antes, con el pase Anual Fantasy puedes estar los días que necesites. No obstante, antes has de entrar al parque y canjear la entrada del pase en la oficina de los pases anuales que encontrarás junto al Castillo Disney.

Una vez dentro y totalmente establecido te recomendamos lossiguientes espectaculos: 

La Cabalgata Disney:
Cada tarde a las 17:30 horas podrás descubrir la magia de Disney, un momento muy especial que no olvidarás fácilmente siendo adulto y visto con ojos infantiles será una imagen y recuerdo que jamás podrás olvidar.

El espectáculo Disney:
Cada noche a las 23 horas (en horario de verano) podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales sobre el castillo.
En cuanto a las atracciones y espectáculos, aunque depende de las edades y gustos, resaltaría algunas como los Piratas del Caribe, la cabaña de los Robinson, la montaña rusa de Wild West, Blade de Buzzlightyear, por destacar solamente cuatro de las mejores, aunque todos ellos son impresionantes y únicos.


Walt Disney Studios Park:
Este parque está centrado en las películas Disney. Todos los personajes clásico y modernos tienen sus espectaculos allí. 

Disney Village:
Es ĢRATIS, los marco en mayúsculas por la novedad. Gratis obviamente significa más público. Por lo que te aconsejamos que lo visites en días de diario, el fin de semana se agolpa mucha gente, tanto local como del resto de Europa. Allí encontrás, en nuestra opinión, las mejores tiendas Disney de los tres parques.

No te lo pienses mas. Alquila tu autocaravana en Lidervan, este verano con la oferta increible de 99 euros al día. Dejaté aconsejar por nuestra experiencia en viajes y con la garantía de alquilar una autocaravana totalmente regulada y aprovada. No admitas ninguna posibilidad de problema en ruta y menos cuando se trata de una experiencia inolvidable para niños y también para adultos. 

 
compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
compartir whatsapp
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
  CAPTCHA   Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.
 
 

Sección

Publicaciones

Últimos

flecha Ganador concurso fin de semana gratis en autocaravana  
  lidervan.com | 08/09/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha La Sierra de Madrid en autocaravana  
  lidervan.com | 21/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar en autocaravana a la Costa Brava  
  lidervan.com | 09/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Cádiz en autocaravana  
  lidervan.com | 05/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Lisboa en autocaravana  
  lidervan.com | 03/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Gana un fin de semana en autocaravana con nuestro sorteo en Facebook  
  lidervan.com | 20/07/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Disneyland París en autocaravana  
  lidervan.com | 07/07/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar al Tour de Francia 2017 en autocaravana.  
  lidervan.com | 06/07/2017  
  Grupo Lidervan  
 

CONTACTO

  • Grupo Lidervan S.L.
  • Calle Amapola, 18
  • 28970 Humanes de Madrid
  • Madrid, España
  • Teléfonos: 664 29 55 54
  • 91 833 90 73
  • Mail: info@lidervan.com

CONTÁCTANOS EN...

  • icono face
  • icono twitter
  • icono whatsapp
  • icono youtube
  • instagram
  • icono google+
alojado en https://mmteam.controldedominios.com/
© Copyright 2017 . lidervan.com ®. Desarrollo por Multimedia Team - Alojado en