Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
logo

Grupo Lidervan
volver

6
JUL
2017
 
 
flecha izq   flecha der
spacer

Viajar al Tour de Francia 2017 en autocaravana.

Publicado por lidervan.com | jueves, 06 de julio de 2017 a las 17:22 h.
0
img opcional
Cada año son mas los seguidores del ciclismo que eligen la mejor manera de vivir la experiencia del Tour en autocaravana. En este articulo de Lidervan te mostraremos las mejores rutas para ver las etapas con tu autocaravana, No importa que aún no tengas una en propiedad o que nunca hayas alquilado una, en Lidervan te ayudaremos no solo con el alquiler, también con las gestiones. Además te aconsejaremos donde debes estacionar y que debes tener en cuenta.

Vuelve el mayor espectáculo del ciclismo. El Tour de Francia.

Las fechas del año 2017 son del 1 al 23 de julio. Parte desde la ciudad alemana de Düsseldorf hasta los Campos Elíseos de París y por primera vez en la historia podrá ser seguido de forma íntegra a través de la televisión española. Aunque desde este articulo te vamos a indicar la mejor manera de verlo, en directo, viviendo la experencia desde tu autocaravana.

La Grande Boucle ha apostado por un trazado que rompe con los esquemas clásicos y que cuenta con una menor cantidad de kilómetros contrarreloj, tan solo 36, y llegadas en alto, únicamente tres, para ceder el protagonismo a etapas de media y alta montaña con finales que invitan a moverse con antelación.
Muchos serán los aficionados que se acerquen a esas etapas reinas de montaña donde sin duda alguna se decidirá el ganador del Tour 2017.

La etapa estrella es la que se sube Vars y acaba en Izoard, será de nuevo sencillamente impresionante. Si tu idea es verlo de la mejor manera posible, de manera directa y cercana, te recomendamos que vayas y aparques  al menos tres días antelación.

Conocer el área de Chorges, hasta hace bien poco Crots, es un pequeño pueblecito al lado de la nacional, entre Savines de Lac y Embrun, te ayudará a estacionar en una zonas privilegiada. La recomendación Lidervan es que lo hagas justo antes de llegar a la zona comercial y al puente que cruza el río Durance. Este año en Embrun han puesto otro área, a pie de lago aprovecha la novedad 2017 porque es un acierto y es mejor espacio para estacionar.

El Tour de este año se divide en las siguientes etapas:

- 9 etapas llanas
- 5 etapas de media montaña
- 5 etapas de montaña con 3 llegadas en alto (La Planche des Belles Filles, Peyragudes, Izoard)
- 2 etapas CRI
- 2 días de descanso

¿Qué etapas son mejores para verlo en en autocaravana?

La mejor etapa, quizás es una recomendación personal. es la del Izoard.
Un escenario de leyenda , con un maravilloso final en Casse Déserte.... Desde Bobet, Bartali o Coppi hasta la actualidad del ciclismo ha sido siempre el escenario de inigualable dépicas batallas ... Historia y gestas ciclistas majestuosas.

Nuestra recomendación es acércate con tu autocarvana al menos dos  días antes y pernoctarar en Arvieux, La Chalp o Brunissard . El día de la etapa estrella te recomiendo subir en bici hasta la Casse Déserte..Ver la subida al lado del monumento de Bovet y Coppi es algo "mágico"...

La etapa decisiva del Tour suele ser la de Alpe d´Huez. En esta etapa los aficionados al Tour con autocaravana suelen coger sitio desde al menos tres días antes, no te despistes porque puedes encontrarte sin sitio cuando llegues. Es el objetivo de cientos de aficionados-autocaravanistas llegados de todos los rincones de Europa. Motivo por el cual cortan la carretera días antes incluso con paneles que prohíben expresamente el paso de " Camping Car " algo verdaderamente excepcional en Francia . Verás nada más llegar el cartel sobre el espacio que queda, muchos aficionados años anteriores se han encontrados con el cartel de "no hay sitio" o "imposible el paso a autocaravanas" , si este es tu destino, no lo dejes para el último momento. 

La alternativa para las personas que viajan con autocarava y se encuentran el sitio lleno es quedarte en la poblaciòn de Bourg unos dias, dos por marcar ya un plan d rura definido. Verás que tampoco es un plan secundario ni mucho menos peor - La cantidad de autocaravanas de toda Europa es enorme también en esta población y desde ese punto, que también es fascinante se pueden hacer todo tipo de actividades en los dias de espera a la ·serpiente multicolor".


Disfrutarla al máximo significa alquilar una autocaravana, nosotros te recomendamos hacerlo en un sitio con garantías y profesionalidad como Lidervan.com y verlo en primera persona. Aparca tu autocaravana y comparte con tus familiares, amigos o compañeros de zona el paisaje, la naturaleza de manera totalmente libre.


Viajar con autocaravana supone tener la libertad de moviento en todas las ocasiones, en este caso en concreto con el Tour 2017 en marcha, supone además poder desplazarte a los puntos de interés que no están fijados previamente. Si la carrera se desarolla con altas temperaturas o si hay lluvias, no sería el primer año que ocurre, con tu autocarava podrás moverte y tener la seguridad que la vivirás en primera línea siempre.

Además si todavía tienes dudas si hacerlo en autocaravana, en Lidervan te la alquilamos desde solo 99 euros el día. 

La autocaravana es un medio de transporte que a muchos usuarios da respeto. Se piensa erróneamente que su conducción es complicada y que el mantenimiento y cuidado del vehículo dificultará el viaje y/o trayecto. En Lidervan te invitamos a conocer realmente la facilidad y ventajas que ofrece. Te asesoramos antes, durante y posterior a tu alquiler. Tendrás la certeza en todo momento de haber elegido la opción perfecta.

 

 
compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
compartir whatsapp
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
  CAPTCHA   Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.
 
 

Sección

Publicaciones

Últimos

flecha Trabaja con nosotros  
  lidervan.com | 09/11/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Primera jornada puertas abiertas autocaravana ocasión Madrid  
  lidervan.com | 10/10/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a El Rocío en autocaravana  
  lidervan.com | 23/09/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Ganador concurso fin de semana gratis en autocaravana  
  lidervan.com | 08/09/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha La Sierra de Madrid en autocaravana  
  lidervan.com | 21/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar en autocaravana a la Costa Brava  
  lidervan.com | 09/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Cádiz en autocaravana  
  lidervan.com | 05/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Lisboa en autocaravana  
  lidervan.com | 03/08/2017  
  Grupo Lidervan  
 

CONTACTO

  • Grupo Lidervan S.L.
  • Calle Amapola, 18
  • 28970 Humanes de Madrid
  • Madrid, España
  • Teléfonos: 664 29 55 54
  • 91 833 90 73
  • Mail: info@lidervan.com

CONTÁCTANOS EN...

  • icono face
  • icono twitter
  • icono whatsapp
  • icono youtube
  • instagram
  • icono google+
alojado en https://mmteam.controldedominios.com/
© Copyright 2017 . lidervan.com ®. Desarrollo por Multimedia Team - Alojado en