Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
logo

Grupo Lidervan
volver

1
JUL
2017
 
 
flecha izq   flecha der
spacer

Viajar con total seguridad en autocaravana.

Publicado por lidervan.com | sábado, 01 de julio de 2017 a las 00:10 h.
0
img opcional
Conoce las ventajas de alquilar una autocaravana con garantías profesionales. No renuncies a unas vacaciones perfectas por falta de información así como los consejos de una empresa experta en atención al cliente. En Lidervan.com alquilarás desde 99 euros al día con la garantía profesional de un servicio personalizado, serio, eficaz y que te ofrece el 100% de éxito en tu viaje.

En España viajar en autocaravana es un fenómeno en alza, cada cierre de año, desde el 2010, el alquiler y compra de este tipo de vehículos ha crecido exponencialmente, sin excepción, a pesar de los años de crisis. De hecho durante la etapa más dura de crisis en nuestro país se creyó erróneamente que sería un etapa pasajera, un fenómeno que se asociaba a las austeridad de los viajeros, de modo que cuando se volviera a perder el miedo a realizar reservas en hoteles y complejos vacacionales, se volvería, sin ningún tipo de duda, a las cifras de la última década del siglo XX, donde la compra y alquiler de autocaravanas era casi residual comparado con la que reportaban los alquileres de apartamentos o casas de recreo. Pero no ha sido así. Ha quedado demostrado que los usuarios de estos vehículos y tipo de viaje en familia y/o amigos, una vez que descubren las facilidades y ventajas que ofrece desplazarse y conocer destinos que ofrece las autocaravanas, no solo repiten sino que promocionan y “enganchan” a otros familiares y amigos a viajar con ellos y compartir experiencia.  

Según las estadísticas de consumo en España. 2 de cada 3 personas que han alquilado una autocaravana por un periodo superior a la quincena e inferior a dos meses, vuelve a repetir experiencia en menos de 13 meses.

Otro dato importante, esta vez de compradores, es que la persona que compra una autocaravana quintuplica el número de desplazamientos durante el año en curso comparado no solo con su año anterior sino con los últimos 36 meses.

Autocaravana por tanto es sinónimo de garantía, buena experiencia y mayor número de días de vacaciones y ocio.

A estos datos tan positivos que auguran una larga vida al alquiler-compra de autocaravanas solo hay que ponerle un pero, un punto negativo.Cuando usted planee hacer su primer alquiler de autocaravana hágalo siempre en un sitio oficial, recomendado por otros usuarios y que le aporte garantías de que su viaje va a ser un éxito. También la seguridad que da el contar con profesionales que guíen, aconsejen y ayuden en todo el proceso.

Son muchas las cosas que debe saber antes de ponerse en marcha. Seguro, condiciones en marcha y en zonas de descanso. Uso de las zonas de baño y cocina, así como zonas de descanso y camas. Mecánica básica  pero a la vez específica. Desplazamiento con GPS.

Por desgracia, al ser como decimos un fenómeno en alza, algunos particulares han realquilado sus vehículos, sin contar y aconsejar profesionalmente a esos usuarios. Las experiencias en estos casos han dejado mucho que desear, nos atreveríamos a decir que son las personas que al tener una experiencia negativa no han repetido durante el siguiente año, como marcan las estadisticas de uso de autocaravana que en anteriores parrafos hacíamos referencia.

En este articulo de Lidervan podríamos promocionar precio. Indicar una oferta de compra o alquilar sin competencia. Acción que haremos, especialmente para los usuarios que se interesen por el alquiler al leer este post. Sin embargo, queremos sobre todo oferecer garantia, seguridad y servicio. Esa es nuestra máxima. Desde Lidervan.com no queremos ser tu primer alquiler queremos ser la empresa que te alquilará todas las vacaciones desde ahora.

Lidervan es una empresa de Madrid, que opera en toda España. Con experiencia amplia y profesional en el alquiler y venta de autocaravanas. Una empresa que no solo te dará los mejores consejos para conducir tu autocaravana hacía unas vacaciones perfectas, también y esto es el plus que recomendamos en nuestra empresa, te aconsejaremos sobre rutas, destinos, tiempos de parada y posibles imprevistos.

Muchos usuarios nos han consultado, al no conocer las características de un viaje en autocaravana sobre cómo funcionan los servicios. Cómo por ejemplo debes cambiar y cada cuanto las “aguas grises y negras”. Todas estas cuestiones serán resueltas por Lidervan antes de ponerte en marcha.  En Lidervan no saldrás en ruta hasta que tu hayas aclarado todas y cada una de las dudas que tengas. Un servicio de profesionales te harán un experto conocedor del vehículo y sus funciones.

No dejes pasar esta oportunidad, aprovéchate además de la oferta especial de verano con la que podrás alquilar tu autocaravana por tan solo 99 euros al día.

Conoce las ventajas de alquilar una autocaravana con garantías profesionales. Conoce y dejaté aconsejar con Lidervan.

 
compartir
Compartir Facebook
Compartir Twitter
Compartir Google+
Compartir Linkedin
compartir whatsapp
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
  CAPTCHA   Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado que explicamos debidamente en la Privacidad de la web.
 
 

Sección

Publicaciones

Últimos

flecha Ganador concurso fin de semana gratis en autocaravana  
  lidervan.com | 08/09/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha La Sierra de Madrid en autocaravana  
  lidervan.com | 21/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar en autocaravana a la Costa Brava  
  lidervan.com | 09/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Cádiz en autocaravana  
  lidervan.com | 05/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Lisboa en autocaravana  
  lidervan.com | 03/08/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Gana un fin de semana en autocaravana con nuestro sorteo en Facebook  
  lidervan.com | 20/07/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar a Disneyland París en autocaravana  
  lidervan.com | 07/07/2017  
  Grupo Lidervan  
flecha Viajar al Tour de Francia 2017 en autocaravana.  
  lidervan.com | 06/07/2017  
  Grupo Lidervan  
 

CONTACTO

  • Grupo Lidervan S.L.
  • Calle Amapola, 18
  • 28970 Humanes de Madrid
  • Madrid, España
  • Teléfonos: 664 29 55 54
  • 91 833 90 73
  • Mail: info@lidervan.com

CONTÁCTANOS EN...

  • icono face
  • icono twitter
  • icono whatsapp
  • icono youtube
  • instagram
  • icono google+
alojado en https://mmteam.controldedominios.com/
© Copyright 2017 . lidervan.com ®. Desarrollo por Multimedia Team - Alojado en